Márquez: "Respeto a Rossi y no quiero repetir lo que me ha dicho en Dirección de carrera"

El piloto ilerdense de Honda, Marc Márquez, en Sepang.
El piloto ilerdense de Honda, Marc Márquez, en Sepang.
EFE
El piloto ilerdense de Honda, Marc Márquez, en Sepang.

Marc Márquez es uno de los protagonistas del domingo, después de que Valentino Rossi lo sacara de la pista en Sepang, en una de los momentos más polémicos de los últimos años en MotoGP. El ilerdense fue claro en sus palabras tras la carrera.

"Para mí es fácil explicar lo que ha ocurrido. Nos íbamos adelantando en diversas curvas, sentía que podía ser rápido y alcanzar a los de cabeza. Valentino me adelantó y vi que me miraba, iba recto y paraba bastante. Yo estaba mirando y no sabía qué hacer en este punto. Hizo algo con la pierna, me tocó el freno y me bloqueó", explicó a MovistarTV.

"A lo largo de mi carrera he tenido muchas batallas y luchas en las que jamás me he sentido como hoy (por este domingo). Que otro piloto realmente me sacara con la pierna... Pero al final el resultado en esta carrera ha sido un cero. Yo quería acabar las dos últimas carreras en el podio peor no ha podido ser", dijo Márquez.

Sobre sus declaraciones ante Dirección de Carrera y lo que le dijo Rossi, Márquez afirmó que "honestamente, prefiero no decir lo que me ha dicho. Siempre le he tenido mucho respeto y prefiero no decirlo". "Me ha dejado tocado lo que ha dicho en Race Direction y también su acción", añadió el ilerdense, que concluyó que "soy muy joven , pero estoy muy decepcionado".

"Ha sido una agresión", dijo Márquez, que de cara al último GP, vaticinó que "sale último, pero sabe que una MotoGP en tres vueltas está cuarto otra vez".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento