Desgarradora carta de Marcus Smart a su madre fallecida víctima de un cáncer

  • El jugador de Boston Celtics le ha dedicado una emotiva y cruda carta a su madre Camellia, que acaba de morir de cáncer de médula ósea.
  • Es la misma enfermedad que se llevó a su hermano Todd, cuando Smart tenía sólo nueve años.
Marcus Smart y su madre, en una de las últimas imágenes juntos antes de su fallecimiento.
Marcus Smart y su madre, en una de las últimas imágenes juntos antes de su fallecimiento.
Twitter.com @smart_ms3
Marcus Smart y su madre, en una de las últimas imágenes juntos antes de su fallecimiento.

Uno de los trances más duros que debe pasar cualquier persona es el de enterrar a sus padres. Es lo que le ha tocado vivir a Marcus Smart, jugador de Boston Celtics. El texano ha visto cómo un durísimo cáncer de médula ósea se ha llevado a Camellia, su madre, después de luchar de manera incansable. Es la segunda vez que esta enfermedad se ceba con los Smart, ya que su hermano Todd falleció por lo mismo hace 15 años.

En una emotiva carta que ha publicado en sus redes sociales, Marcus Smart se ha despedido de su madre, a quien considera "la mujer más fuerte del mundo" y le agradece todo lo que le ha aportado en su vida.

Este es el texto íntegro de la carta:

"Mamá. Madre. Reina. Esposa. Hermana. Tía. Hija. Todas estas palabras describen tu relación con otros, pero no describen quién eras. Tú eras mi mamá, mi mami, mi modelo de conducta, mi amiga, mi pegamento, mi mayor fan y mi mayor crítica. Tú ponías a todos y a todo por delante de ti. Te hice una promesa cuando tenía 9 años: que haría que tú y papá pudiéseis descansar, aunque no sabía que ese descanso sería en el paraíso.

Las palabras no pueden explicar lo mucho que os quiero y os echo de menos. Siempre me enseñaste a mantener la cabeza alta y a permanecer fuerte. Lo estoy oyendo ahora mientras escribo esto, y me hace llorar por dentro. Siento que me estoy ahogando y la persona que me ayuda siempre a pasar por estos momentos me ha dejado, pero sé que estás en un lugar mejor, sin más preocupaciones, sin más dolor, ni tristeza o dolor.

Odio dejarte ir pero doy gracias a Dios por haberme permitido tener uno de sus ángeles para llamar a mi mamá. Las palabras no pueden expresar ni hay tiempo suficiente en el mundo para decirte lo mucho que te quiero y que te voy a echar de menos.

Hasta que volvamos a vernos, descanse en paz.

A la mujer más fuerte que he conocido, Camellia Smart. Mi mamá."

Mostrar comentarios

Códigos Descuento