Actuación estelar de Marc Gasol en el triunfo de los Grizzlies ante los Magic

Marc Gasol, en una partido de la NBA.
Marc Gasol, en una partido de la NBA.
EFE
Marc Gasol, en una partido de la NBA.

Gran exhibición del pívot español Marc Gasol, que se erigió una vez más como líder de los Memphis Grizzlies con 25 puntos ante los Magic y llevó a la victoria a su equipo en los últimos segundos gracias a dos tiros libres anotados a falta de 12,2 segundos (95-94).

La actuación de Gasol fue sobresaliente especialmente en el último cuarto, en el que consiguió 14 puntos clave para remontar el marcador y romper la racha de dos derrotas consecutivas.

Orlando tuvo la oportunidad de haber ganado el partido, pero el ala-pívot JaMychal Green robó un balón al base Elfrid Payton y se lo pasó a Gasol para que lo retuviese bajo el aro de los Magic al dejar consumir los últimos segundos del tiempo reglamentario.

Gasol concluyó el partido con 32 minutos de acción en los que anotó 8 de 14 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, y estuvo perfecto 7-7 desde la línea de personal.

El mediano de los hermanos Gasol repartió tres asistencias, capturó dos rebotes, recuperó un balón, perdió tres, y puso cinco tapones, líder también indiscutible de los Grizzlies en esa faceta del juego.

También protagonizó la jugada más espectacular del partido al hacer un robo en el segundo cuarto y mandar un pase a dos manos de espaldas y por encima de su cabeza para que desde la mitad de la mista lo recogiese el alero novato Troy Williams y anotase con un mate.

Los diezmados Grizzlies también tuvieron el apoyo del base reserva Troy Daniels que llegó a los 19 puntos y el escolta novato Andrew Harrison consiguió 11 para ser tercer jugador del equipo que alcanzó números de dos dígitos.

Por su parte, el hispano congoleño Serge Ibaka jugó 32 minutos en los que logró 11 puntos, ocho rebotes, incluidos seis defensivos, y puso cuatro tapones, que lo dejaron líder del equipo en esa faceta del juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento