La novedad de Aragonés es Bojan

  • Junto al jugador del Barça estará Fernando Navarro.
  • Vuelve a dejar fuera a Raúl y a Guti.
  • Albelda, a pesar de estar apartado del Valencia, sí está.
El ex jugador argentino Diego Armando Maradona (arriba - d), y el seleccionador español de fútbol, Luis Aragonés (abajo - 2i) (Efe).
El ex jugador argentino Diego Armando Maradona (arriba - d), y el seleccionador español de fútbol, Luis Aragonés (abajo - 2i) (Efe).

El futbolista del Barcelona Bojan Krkic es la gran novedad de Luis Aragonés para la cita ante Francia el próximo miércoles 6 de Febrero.

El seleccionador dejó fuera a Raúl y Guti una vez más.

La otra novedad es Fernando Navarro.

Arbeola, defensa del Liverpool, también fue otra novedad, pero tuvo que prescindir de él horas después de dar a conocer la convocatoria porque no estaba al cien por cien, tras diez días lesionado.

La lista es la siguiente: Casillas, Reina, Ramos, Albiol, Juanito, Fernando Navarro, Marchena, Capdevilla, Pablo, Arbeloa, Silva, Albelda, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Iniesta, Villa, Torres, Güiza, Bojan, Luis García y Riera.

Anécdota en el Calderón

La anécdota se produjo en el palco del Vicente Calderón, en el partido entre el Atlético y el Valencia.

Maradona se sienta e inmediatamente ve que en la fila de delante está Luis Aragonés. Se funden en un cariñoso abrazo antes del partido.

El Pelusa le habla a su hija Giannina del seleccionador español. Las cámaras de Cuatro descubrieron que hasta en cinco ocasiones le explica: "Mira, éste no lleva a Raúl".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento