Al Attiyah hace gritar de miedo a Jorge Lorenzo: ¡le pone a dos ruedas con un coche!

Nasser Al Attiyah, con Jorge Lorenzo de copiloto, hace un 'caballito' con su coche.
Nasser Al Attiyah, con Jorge Lorenzo de copiloto, hace un 'caballito' con su coche.
Red Bull Content Pool

Red Bull ha unido a Nasser Al Attiyah y a Jorge Lorenzo antes del arranque de la temporada 2019 de MotoGP. El nuevo piloto de Repsol Honda ha vivido unos momentos en los que se le ve pasarlo realmente mal, cuando se ha puesto a dos ruedas en un coche, algo a lo que está muy poco acostumbrado.

El responsable de hacerle gritar de miedo, el campeón del Dakar Al Attiyah, no puede hacer otra cosa sino reírse, ya que Lorenzo no se esperaba ver tan cerca la arena ni sentir que se podía imaginar que iba a sentir la arena llegándole tan cerca. Lás imágenes lo dicen todo.

"Fue divertido, aterrador y me provocó gran curiosidad preguntarle sobre el coche, los rallies y la preparación en unas temperaturas tan altas en las pruebas", recordaba Lorenzo sobre la experiencia. "Tuvimos unas horas muy divertidas y mi corazón se puso a mil cuando hizo el 'caballito' en el coche. ¡No sabía que se podía hacer caballitos en un coche!", recordaba el corredor de motos.

Lorenzo arranca este fin de semana la disputa de la temporada 2019, la primera en la que estará en Honda y en la que competirá contra Marc Márquez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento