La lección de humildad de Juancho Hernangómez tras su partidazo

Juancho Hernangómez, jugador de Denver Nuggets.
Juancho Hernangómez, jugador de Denver Nuggets.
Captura de imagen
Juancho Hernangómez, jugador de Denver Nuggets.

Juancho Hernangómez se reivindicó en el triunfo de su equipo, Denver Nuggets, en cancha de Cleveland Cavaliers (91-110): 23 puntos (con 6 de 10 tiros de campo, 5 de 8 triples y 6 de 7 en tiros libres), cuatro rebotes, un robo de balón y un tapón. En total, 28 minutos muy bien aprovechados.

El alero español no había disputado un solo minuto en el partido anterior, contra Chicago Bulls, pero no aprovechó esta gran actuación para sacar pecho. Al contrario. "Llevo tres años aquí, en este equipo, con este entrenador. Ahora mismo yo no soy lo importante, no se trata de un jugador, se trata del equipo”, dijo en una entrevista televisiva.

“Hicimos lo que queríamos. Cada partido cuenta y si el equipo no me necesita voy a animar, a apoyar al equipo, a los chicos... es lo que tengo que hacer. Cada partido es diferente, cada momento es diferente y yo sólo trato de estar ahí y ayudar al equipo", añadió.

Gran inicio de temporada

Denver es el segundo mejor equipo de la Conferencia Oeste, con 7 victorias y una sola derrota en un partido menos que el líder, Golden State Warriors. El entrenador, Michael Malone, está muy contento con el rendimiento del alero español: "Hay que darle crédito porque Juancho ha sido el mejor en la pista en muchos tramos del partido", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento