Pablo Laso habla sobre la polémica final de Copa: "No fue un error humano"

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto.
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto.
EFE
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto.

La final de la Copa del Rey de baloncesto dejó una gran polémica tras de sí, después de las dos decisiones arbitrales que decidieron el duelo y en las que, tal y como se pronunció la propia ACB, hubo "graves errores arbitrales".

Lejos de disiparse el ruido pasados los días, las declaraciones de unos y otros siguen echando leña al fuego, y el último en hablar sobre el encuentro ha sido Pablo Laso, entrenador del Real Madrid:

"Me alegra mucho tener tanta gente delante", dijo con ironía haciendo referencia a la gran cantidad de medios presentes en Valdebebas para seguir su conferencia de prensa. "Desgraciadamente, este nivel de atención que genera esta última jugada nos abochorna a todos un poco".

"Creo que sobre la última jugada hay muy poco que decir. No hace falta que lo diga, porque hasta un niño ha visto la repetición. Todos la tenéis clara. El error humano es más que aceptable. A mis jugadores les digo que la metan siempre, pero no lo hacen. Los árbitros pueden tener errores y yo lo acepto. Esto es entendible y el que no quiera entenderlo, no ve mucho baloncesto"

"La última jugada, para mí, no es un error humano. Porque se decide una Copa del Rey en una jugada a falta de un segundo en una situación en la que no se usan todos los recursos que tienen en la mano los árbitros. No hemos recibido una explicación sobre este tema", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento