Kyrgios monta otro espectáculo en Miami y reaviva su conflicto con Rafa Nadal

En un nuevo arrebato de ira, el tenista australiano rompió una raqueta en plena pista.
En un nuevo arrebato de ira, el tenista australiano rompió una raqueta en plena pista.
Captura
En un nuevo arrebato de ira, el tenista australiano rompió una raqueta en plena pista.

Nick Kyrgios volvió a las andadas tras perder su partido de dobles del Miami Open con Taylor Fritz ante Guido Pella y Joao Sousa. El australiano terminó el partido enormemente enfadado y protagonizó un incidente que le costará una nueva sanción.

Kyrgios discutió con el juez de silla, a quien llamó “idiota, eres una jodida desgracia", y destrozó una raqueta en plena pista, provocando los pitos del público congregado en las gradas.

"Salgo y doy el 100% y tengo que tratar con idiotas como él. ¿Es multado por sus errores? Es una basura" afirmó el tenista.

Dardo a Rafa Nadal

Además de montar el espectáculo, Kyrgios reavivó su conflicto con Rafa Nadal, quien le dio un tirón de orejas en Acapulco por su polémico comportamiento y aseguró que “le falta un poco de respeto al público, hacia el rival y hacia sí mismo también”.

El de Canberra, que volvió a provocar a Nadal con una polémica publicación en Instagram, aseguró que "no voy a respetar realmente a alguien sólo porque pueden golpear una pelota por encima de la red, eso no es suficiente para que yo los respete", reconoció en el Daily Mail.

Sobre el respeto que se tiene a los grandes tenistas del circuito, como Nadal, quien también afirmó que Kyrgios "debería mostrar valores positivos a los niños", Djokovic o Federer, el ‘aussie’ se pregunta: "¿Por qué hay que darles ventaja? Ya tienen la de jugar siempre en las mejores canchas y en las mejores condiciones, todo ese tipo de cosas. Yo no les voy a conceder nada".

Kyrgios reconoce que “lo que ellos hacen por el deporte es enorme. Inspiran a millones de aficionados en todo el mundo” pero matiza que “cuando estoy en la cancha estamos compitiendo y no estoy tratando de ser su amigo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento