Nick Kyrgios
Kyrgios, durante un partido en Acapulco EFE

Nick Kyrgios sigue empeñado en mantener encendida la polémica con Rafa Nadal. Tras las quejas del español hacia su actitud y su posterior respuesta, ahora el 'bad boy' de la ATP ha utilizado instagram para seguir atacando al manacorense.

Esta vez lo ha hecho con un post y dos 'stories' en la popular red social. En el primero, acompañando un vídeo del saludo tras ganarle en Acapulco y dos fotos suyas celebrando, Kyrgios escribió dos frases que, en sí, no tienen mucho de polémico... si no fuera por los emoticonos que la acompañan.

"No dudes de ti mismo, hay mucha gente que puede hacerlo por ti. Puedo oler la sangre cuando juego con este tío", escribió, acompañado de unos ojos, un fantasma... y una jeringuilla. ¿Insinúa Kyrgios que Nadal se dopa?

Ver esta publicación en Instagram

Don’t doubt yourself, there are plenty of people who will do that for you. I can smell the blood when I play this dude 👀👻 🤖💉 #Emotions

Una publicación compartida de Kygs (@k1ngkyrg1os) el27 Feb, 2019 a las 11:59 PST

En las stories, Kyrgios insiste en el ataque. Acompañado de las frases que le dedicó Nadal en la rueda de prensa y su respuesta, el australiano se burla de Nadal diciendo "este hombre lo que necesita es un extra de sal, lo juro".

Publicación de Nick Kyrgios contra Rafa Nadal en instagram