Koeman: "Luis convoca a Albelda porque seguramente está muy fresco"

  • El holandés comentó la elección de Aragonés para el amistoso ante Francia.
  • Pese a todo, ha asegurado que respeta la labor del seleccionador.
  • Asegura que intentó solucionar en el mercado de invierno la situación.
  • Especial Fútbol 2007 / 2008
Koeman, durante el partido de Copa ante el Atlético de Madrid. (EFE)
Koeman, durante el partido de Copa ante el Atlético de Madrid. (EFE)
EFE

Ronald Koeman señaló, en la rueda de prensa posterior al entrenamiento valencianista, que Luis Aragonés convoca a David Albelda para el amistoso del próximo miércoles entre España y Francia porque "seguramente está muy fresco", al tiempo que eludió hacer más valoraciones sobre la presencia en la selección española de uno de los futbolistas apartados.

"Es un tema del seleccionador, al que yo respeto por su trayectoria, pero no tengo que opinar en ese sentido", afirmó Koeman.

Lo que yo he hecho es algo normal, pero no es situación agradable ni para los jugadores ni para mí

Además, el entrenador afirmó que no piensa en el día en el que tendrá que ir a declarar en el juicio por la demanda que Albelda presentó contra el Valencia y comentó que para él "no es un tema importante". "No tengo miedo de tener que declarar porque lo que yo he hecho es algo normal, pero no es situación agradable ni para los jugadores ni para el entrenador", admitió.

Koeman comentó que se ha intentado buscar una salida en el mercado de invierno tanto para Albelda como para los otros dos descartados, Miguel Ángel Angulo y Santiago Cañizares, pero reconoció que finalmente no se ha podido encontrar una solución.

"Para solucionar algo se necesitan las dos partes. La cosa está ahí, no es la situación que quiero como entrenador porque quiero tener a todos los jugadores disponibles y con el interés de que el Valencia gane", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento