El bufete RZS Abogados, resultado de la unión del despacho sevillano RZS con el bufete RÂIZ Abogados, ha incorporado a María Luisa Albelda de la Haza como socia del área de seguros al objeto de reforzar la rama de Derecho del Seguro, "atraer el mejor talento" y sumar profesionales con amplia experiencia y reconocidos en el sector para poder ofrecer "la mejor respuesta a un cliente especializado", según el bufete.

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja pertenecientes al Sector de Tráfico, han procedido a la detención de un varón de 33 años, natural de Rumanía y vecino de Castellón, como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial, por conducir un vehículo a motor careciendo del correspondiente permiso que le habilitase para ello y provocar un accidente de circulación. Provocó un accidente en la N-111 en Albelda de Iregua.

La exposición 'La casa que nos habita' se instala este mes en Albelda, Boltaña, El Grado y Castejón del Puente

La exposición 'La casa que nos habita' se instala este mes de agosto en bibliotecas, calles y plazas de las localidades oscenses de Albelda, Boltaña, El Grado y Castejón del Puente. Se trata de la primera muestra del programa cultural de la Diputación de Huesca 'La compañía ilustrada', que ya ha visitado otros municipios y que ofrece el trabajo de diez ilustradores nacidos o afincados en esta provincia.

Albelda de Iregua celebrará el próximo 31 de julio un descenso popular por el río a su paso por la localidad. "Con este descenso queremos invitar tanto a la gente del pueblo como a la de fuera, que disfruten de esta actividad divertida, en el entorno tan maravilloso como es el río Iregua a su paso por Albelda", afirman desde la organización.

Presentado el 'I Encuentro Internacional de Acuarelistas de La Rioja'

Los alcaldes de Nalda e Islallana, Daniel Osés; Albelda de Iregua,Rosana Zorzano; Alberite, Sergio Tudelilla; Clavijo-La Unión, JoaquínMartínez; Viguera, Álvaro Manzanos; el artista José Ignacio Amelivia; y el artista y promotor del encuentro, José Uríszar, han presentado el 'I Encuentro Internacional de acuarelistas de La Rioja', que se celebrará en sus respectivas localidades la semana del 21 al 27 de junio.

La Rioja se mantiene en nivel 2 excepto algunos municipios y no habrá cierre perimetral, ni actuación en hostelería

La Rioja se mantiene una semana más en el nivel 2 del Plan de Medidas, a excepción de Calahorra, Arnedo, Haro, Navarrete, Albelda de Iregua y Autol que se sitúan en el 3, según ha informado la portavoz del Gobierno de La Rioja, Sara Alba. Además, ha confirmado que "no habrá cierre perimetral", ni actuaciones sobre la hostelería, a pesar de la "confusión" generada en los últimos días.

La Rioja se mantiene en nivel 2 excepto seis municipios y no habrá cierre perimetral, ni actuación en hostelería

La Rioja se mantiene una semana más en el nivel 2 del Plan de Medidas, a excepción de Calahorra, Arnedo, Haro, Navarrete, Albelda de Iregua y Autol que se sitúan en el 3 - a partir el viernes- según ha informado la portavoz del Gobierno de La Rioja, Sara Alba. Además, ha confirmado que "no habrá cierre perimetral", ni actuaciones sobre la hostelería, a pesar de la "confusión" generada en los últimos días.

La Guardia Civil investiga a cuatro jóvenes, de entre 17 y 20 años, en La Rioja por robos en segundas residencias

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja, en el marco del 'Plan contra el robo en viviendas' dan por finalizada la denominada 'Operación Tándem', que se ha saldado con la investigación de cuatro jóvenes de Albelda de Iregua, con edades comprendidas entre 17 y 20 años, naturales de España y Rumania, por ser los presuntos autores de 6 delitos de robo en viviendas, 1 delito de daños y 1 delito de usurpación de inmueble.

Ascienden a 77 los positivos por el brote de COVID de la empresa 'Palacios' de Albelda de Iregua

La Consejería de Salud ha informado que han ascendido a 77 los casos positivos - dos de ellos ingresados en el Hospital San Pedro, uno en la UCI- derivados del brote de coronavirus en la empresa de alimentación 'Palacios' de Albelda de Iregua, afectando a 14 municipios de la región. De éstos, 37 son trabajadores de la empresa y 40 se han identificado entre contactos relacionados en otros ámbitos. La mayoría de los afectados tienen entre 20 y 40 años.

Página 1 de 6