Logroño sigue con su tendencia descendente en los casos activos por coronavirus al bajar de los 256 de ayer a los 242 de este jueves, 14 menos. Arnedo sube levemente en dos hasta los 42 y Alfaro baja en 7 hasta los 29, mientras que Calahorra se queda en 21 (7 menos) y misma cifra que Albelda (que desciende un caso con respecto a ayer).

Logroño desciende un día más sus casos activos por coronavirus hasta llegar este domingo a los 500 (57 menos que ayer). Por su parte, Arnedo baja en 4 casos y se sitúa en 168 y Calahorra, la tercera localidad riojana con más casos activos por Covid-19, también desciende de los 87 casos de ayer a los 83 de este domingo. Destaca también la intensa bajada de los casos activos en Albelda de Iregua al pasar de los 65 de ayer a los 32 de este domingo.

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja han procedido a la detención de dos personas y la investigación de otras dos, como presuntas autoras en diferentes grados de participación de un presunto delito de hurto de bicicletas, cometido en el interior de un garaje de la localidad de Albelda de Iregua. Los implicados son todos menores de edad (14,15 y 16 años), de nacionalidad española y residentes en la capital riojana.

Página 1 de 5