Koeman compartió el palco de Mestalla con Cañizares y Albelda

  • Juntos, pero no al lado. Koeman y Albelda se sentaron a distancia.
  • Cañizares estaba junto a los lesionados, como Helguera.
  • Angulo no apareció por Mestalla.
Cañizares en el palco de Mestalla. (Efe)
Cañizares en el palco de Mestalla. (Efe)
Ronald Koeman, entrenador del Valencia, compartió el palco de Mestalla junto a Santiago Cañizares, David Albelda y Miguel Ángel Angulo, los tres futbolistas con los que el técnico anunció que ya no contará más. Fue durante el encuentro de Copa del Rey contra el Real Unión de Irún.

Koeman en el palco de Mestalla.El holandés no pudo sentarse en el banquillo por estar sancionado tras ser expulsado en el último partido de Liga en Zaragoza y ha tenido que presenciar el encuentro desde el palco que, al igual que el resto del estadio, presentó un aspecto desangelado. Koeman se sentó muy alejado de Albelda y Angulo, que estuvieron juntos
. Por su parte,
Cañizares estuvo acompañado por los dos jugadores descartados por lesión en el último momento para este partido: Helguera y Edu.

En las gradas de Mestalla , se pudieron leer algunas pancartas, tanto a favor de la decisión como en contra. En algunas de las que están de acuerdo con la decisión de Koeman se pudo leer "Qui no s´implique, al carrer" ("Quien no se implique, a la calle") "Koeman, valent, amb dos collons", ("Koeman, valiente, con dos cojones"), fueron algunas de las pancartas exhibidas.

Oferta para Cañizares desde Brasil

El Fluminense ha hecho público su interés por contratar al veterano portero español. "Estamos estudiando dos nombres. Tenemos a Fabio Costa (del subcampeón Santos) y a Cañizares, de España", dijo el entrenador del equipo, Renato Gaúcho.

Para afrontar la temporada 2008, en la que disputará el regional Campeonato Carioca, la Serie "A" del Torneo Brasileño y la Copa Libertadores, el Fluminense viene anunciado una serie de refuerzos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento