Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool
Klopp, durante el partido entre el Liverpool y el Southampton. EFE

El Liverpool ha arrancado con fuerza la temporada 2019-20 al conquistar la Supercopa de Europa frente al Chelsea y contar sus dos partidos en la Premier League por victoria.  El último triunfo llegó en el duelo frente al Southampton que quedó marcado por un fallo de Adrián San Miguel.

El portero español, que se convirtió en el héroe de la victoria 'red' en la Supercopa, pero en este encuentro cometió un error con los pies que provocó un tanto rival.

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, no evitó la cuestión cuando compareció ante los medios y aseguró que “fue una cosa de porteros, no hay problema mientras luego ganemos los encuentros".

Además, quitó hierro al asunto al recordar que a Alisson Becker, el portero titular que es baja por lesión, también protagonizó una situación similar la temporada pasada: "Ali hizo lo mismo, es una cosa de porteros en el Liverpool", bromeó.

Klopp reconoció que Adrián jugó mermado por problemas físicos derivados de la celebración de la Supercopa y mostró cierto descontento porque sus jugadores parecieron no tenerlo en cuenta: "Adrián tenía el tobillo muy hinchado, estoy contento con sus paradas, pero se le cedieron demasiados balones. No era correcto esperar que los analgésicos siguieran haciendo efecto, los otros jugadores debían haber tomado mayor responsabilidad en la construcción del juego. No digo que el gol se debiera al tobillo, pero para cómo tenía el tobillo hizo muy buenos pases".