Kepa le levanta a De Gea la titularidad de la selección española

Kepa y De Gea, en un entrenamiento de la selección.
Kepa y De Gea, en un entrenamiento de la selección.
RFEF - Archivo

Kepa Arrizabalaga es el portero que ha defendido los tres últimos partidos de España, contando con el de Suecia, por lo que ya hay un run-run: ¿ha ganado el debate en la portería? El portero del Chelsea se ha confirmado como el titular para el equipo que dirige desde la distancia Luis Enrique y en el campo Robert Moreno en tres partidos oficiales, si bien contra rivales de entidad menor como Malta, Islas Feroe y Suecia.

David de Gea llevaba siendo el titular indiscutible de España desde la Eurocopa de 2016, cuando sentó a Iker Casillas, y desde entonces no había dejado ese puesto. Ni en los tiempos en los que el portero del Manchester United estaba más discutido se le sentó. Primero Julen Lopetegui, después Fernando Hierro y hasta ahora Luis Enrique habían apostado por él.

Sin embargo, las dudas sobre su estado de forma y sobre todo el buen momento del portero del Chelsea ha hecho que en los tres últimos encuentros haya sido el vasco el elegido. Con el de Suecia, Kepa ha disputado seis partidos internacionales, tres de manera consecutiva. Los cinco anteriores los acabó sin recibir ningún gol.

En el once ante Suecia hay muchos cambios, ya que sólo se mantienen Sergio Ramos e Isco, aparte de Kepa, con respecto al encuentro en las Islas Feroe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento