
Bosco Leite, padre y representante de Kaká, llega hoy a Milán para negociar el probable traspaso de su hijo al Manchester City, del que se dice que ha ofrecido más de 100 millones de euros.
La forma en que Kaká se despidió el sábado del público de San Siro, y el cómo abrazó al final del partido ante el Fiorentina a sus compañeros, apuntan a que el brasileño tiene tomada una decisión.
Sin embargo, The observer apuntaba a que el City no va a pagar 100 millones por Kaká, poniéndolo en boca de un asesor del jeque Al Mansour: "Las cifras que se han publicado son irreales; el traspaso más caro en la historia del fútbol fue el de Zidane por 75 millones de euros. Es ridículo pensar que el City va a pagar ahora 100 por Kaká , además de otro medio millón semanal al jugador".
Por otro lado, algunas fuentes apuntan que, a raíz del interés del Manchester City por Kaká, el Real Madrid ha contraatacado para hacerse con los servicios del brasileño. Eso sí, Kaká ha afirmado que no consentirá que nadie le use como baza electoral. Su padre solo negociará con interlocutores autorizados.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios