Vinícius Junior.
Vinícius Junior. EFE

Vinícius Junior está aprovechando su oportunidad como titular en el Real Madrid. El delantero brasileño ha vuelto a ser titular en el extremo izquierdo del conjunto blanco, y ha cuajado una gran actuación en la victoria de los de Solari frente al Leganés, dando una asistencia y marcando un auténtico golazo.

Dentro de esta temporada preocupante que está dejando el Madrid en el presente curso, algunas apariciones de sus futbolistas jóvenes es de lo poco que está quedando a rescatar. Por supuesto, con Vinícus a la cabeza, que es el que más está llamando la atención del Bernabéu, pero hay otros que están pidiendo paso.

Álvaro Odriozola es uno de ellos, y si bien es cierto que precisamente su competencia es uno de los jugadores de la unidad titular que mejor está jugando, caso de Dani Carvajal, cada vez que tiene la oportunidad está mostrando grandes cosas, como sucedió frente al Leganés, donde estuvo muy presente en ataque y forzó un penalti.

Caso contrario puede ser el de Reguilón. El lateral zurdo llegado esta temporada del filial sigue cumpliendo, pero con una connotación diferente, y es que Marcelo, quien le quita el puesto en el once inicial, está por debajo de su mejor nivel, y son muchos los que consideran que puede tener una oportunidad.

En medio campo, Solari apostó por darles el rol de escuderos de Casemiro a Fede Valverde y Dani Ceballos. El primero trabajó mucho, como suele ser habitual, y se mostró muy cumplidor, mientras que el segundo creció en el tramo final de partido.

El último de los nombres a destacar en el duelo ha sido Brahim Díaz, que disputó unos 15 minutos del final del encuentro, partiendo en posición de extremo derecho, y aunque no tuvo tiempo para mostrarse, dejó una jugada desbordando a varios rivales donde enseñó algunas gotas de su calidad.