Brahim Díaz
Brahim Díaz, en una entrevista concedida con 12 años. La Sexta

Brahim Díaz besó repetidas veces el escudo del Real Madrid durante su presentación, este lunes, como nuevo jugador blanco. El joven futbolista llegado del Manchester City aseguró que cumplía así un sueño de niño, aunque una vieja entrevista demuestra que realmente prefería jugar en el FC Barcelona. Al menos, así lo aseguraba él mismo en 2011, como atestigua un vídeo ha vuelto a la luz este martes en La Sexta.

“¿Qué equipo te gusta más, Barça o Madrid?”, preguntaba el reportero a un jovencísimo Brahim (12 años), entonces en la cantera del Málaga. “Barça”, respondía sin lugar a dudas. También con seguridad respondía cuando le preguntaban quién era su ídolo: “Messi”. Y cuando le preguntaban con qué jugador le comparaban, Brahim decía: “Bueno, a mí me da igual, pero si soy Messi… muy bien”.

"Hoy es el día más importante de mi vida. Llego al club con el que soñé jugar desde niño, por lo que no he podido tener mejor regalo de Reyes", dijo el jugador. "Cuando decidí que lo mejor era abandonar el Manchester City solo contemplé tres opciones sobre la mesa, la primera jugar en el Real Madrid, la segunda jugar en el Real Madrid y la tercera jugar en el Real Madrid", manifestó ante los aplausos de los presentes