El ciclista español José Carlos Núñez es atropellado por el coche de un equipo rival durante la Rutland-Melton

  • El corredor del Guerciotti Kiwi Atlántico tuvo que abandonar tras el accidente pero no sufre lesiones de gravedad.
El alicantino publicó una foto de las secuelas del accidente.
El alicantino publicó una foto de las secuelas del accidente.
Twitter @jcnu_
El alicantino publicó una foto de las secuelas del accidente.

José Carlos Núñez, ciclista del Guerciotti Kiwi Atlántico, sufrió un inusual percance durante la clásica Rutland-Melton International. El alicantino fue arrollado por un vehículo de otro equipo en el transcurso de la prueba, de 198 kilómetros, que le obligó a retirarse.

El percance se produjo en el kilómetro 90, cuando el español reanudó la marcha tras reparar un pinchazo. Núñez progresaba para reincorporarse al pelotón cuando un coche de equipo le atropelló y le hizo salir volando hacia la cuneta.

El corredor reconoció tras abandonar que “he volado por los aires y me he quedado tirado en la cuneta. No sabía si me había roto algo. Menos mal que al final ha sido solo chapa y pintura, aunque estoy muy lijado”.

Tras retirarse de la prueba, el ciclista lamentó lo sucedido en sus redes sociales, mostrando una foto de las consecuencias del accidente: "Da mucha rabia tener que abandonar de esta forma ya que me encontraba bien en un tipo de carrera que me va bien. Sólo cabe pensar en la próxima competición".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento