Pulso de Jordi Alba a Luis Enrique con un partidazo ante el Huesca

Jordi Alba, Messi y Luis Suárez celebran un gol con el Barça.
Jordi Alba, Messi y Luis Suárez celebran un gol con el Barça.
EFE
Jordi Alba, Messi y Luis Suárez celebran un gol con el Barça.

La gran noticia en la primera lista de Luis Enrique como seleccionador español estuvo en la no llamada de Jordi Alba. La mala relación entre el asturiano y el lateral blaugrana en los últimos meses de 'Lucho' como técnico del Fútbol Club Barcelona parece la razón evidente para explicar la no convocatoria de uno de los mejores futbolistas seleccionables para esa posición, más allá de que el técnico no haya querido valorar su ausencia en rueda de prensa.

Jordi Alba, a la primera oportunidad que ha tenido para responder sobre el terreno de juego, ha dejado una notable actuación frente al Huesca. En el encuentro disputado en el Camp Nou, el zaguero se ha convertido en una de los grandes recursos ofensivos del cuadro de Ernesto Valverde.

En un partido que se había puesto complicado, aprovechó su condición de jugador encargado de dar la profundidad para ayudar a darle la vuelta al resultado. Con Coutinho y Dembélé dejándole el carril despejado para que se sumase al ataque, logró aparecer por sorpresa para el 2-1, poniendo el balón atrás para el tanto en propia puerta de Pulido, y le regaló el 3-1 a Luis Suárez con una brillante asistencia. La guinda la logró en el minuto 82, haciendo un tanto tras recibir un gran pase de Messi, poniendo el 7-2 en el marcador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento