Jesús Mosquera, de futbolista a stripper en la serie 'Toy boy' de Antena 3

Jesús Mosquera interpreta a Hugo Beltrán en la serie 'Toy boy' de Atresmedia.
Jesús Mosquera interpreta a Hugo Beltrán en la serie 'Toy boy' de Atresmedia.
Atresmedia
Jesús Mosquera interpreta a Hugo Beltrán en la serie 'Toy boy' de Atresmedia.

Antena 3 estrena este miércoles la serie 'Toy boy', en la que un stripper es acusado de asesinato en la Costa del Sol. Su protagonista tiene una conexión con el fútbol un tanto curiosa, aunque no llegó a debutar en la élite.

Aunque su nombre real es Jesús Mosquera pero a partir de ahora será conocido como Hugo Beltrán. Este actor de 26 años hasta hace nada era un defensa central del Antequera, el que ha sido su último club antes de dar el salto a la interpretación, donde quiere hacerse una carrera más exitosa que en los terrenos de juego.

Salido de la cantera del Málaga, y tras dos años en el Athletic Juvenil A, fichó por el Atlético Malagueño, donde llamó la atención del Betis B. De ahí pasó al Antequera, que a su vez le mandó al Vélez CF antes de volver al que al final su último equipo. Según él mismo ha confesado, además de malaguista, también es hincha del Real Madrid.

Su salto a la televisión se dio por casualidad. "Estaba en la playa y vino un amigo para avisarme que iban a hacer un casting en el gimnasio en el que entrenábamos, aunque no me específico para qué. Nos presentamos a la hora, pero no vino nadie. Tampoco al día siguiente. El tercer día apareció una chica, nos vio entrenando y nos dijo que dábamos el perfil para el casting que estaban haciendo. Me presenté y me escogieron", ha contado en declaraciones recogidas por la 'Cadena SER'.

"Siempre pensé que me dedicaría al fútbol, pero ahora no lo echo de menos y me siento bien haciendo lo que estoy haciendo ahora. Espero que sea un camino de largo recorrido, porque estoy aprendiendo muchísimo y me supero día a día", asegura.

Antes de fichar por 'Toy boy', donde coincidirá con el hijo de la exmodelo Mar Flores, tuvo un pequeño papel en la comedia 'Allí abajo'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento