Luis Enrique
Luis Enrique, en su época de entrenador de la Roma. ARCHIVO

Inter de Milan y Roma aumentaron las dudas que han mostrado en el arranque de temporada, tras firmar un empate sin goles, y siguen sin ganar en la Liga de Italia, dominada provisionalmente por el Cagligari en la segunda jornada.

El Inter, que cayó en la primera jornada en el campo del Palermo y perdió también el miércoles con el Trabzonspor en la Liga de Campeones, apenas evidenció mejoría alguna. La continuidad de su técnico Gian Piero Gasperini, está en el aire.

No le van mejor las cosas al técnico español Luis Enrique. El conjunto romano no termina de carburar. Mostró poca ambición ante un rival gris y escaso de talento. La Roma, eliminada en la fase previa de la Liga Europa, perdió en la jornada inicial 1-2 ante el Cagliari, que se ha situado como líder provisional tras batir al Novara (2-1) en el otro partido disputado el sábado.

El brasileño Thiago Ribeiro marcó el primer tanto del Cagliari. Daniele Conti sentenció, aunque el japonés Takayuki Morimoto acortó distancias en el tramo final.