Iniesta tiene tomada su decisión y los cánticos del Camp Nou no la cambiarán

Andrés Iniesta tiene claro su futuro, aunque aún no ha revelado qué hará
Andrés Iniesta tiene claro su futuro, aunque aún no ha revelado qué hará
EFE

Andrés Iniesta tiene claro qué hara con su futuro: "Mi decisión está tomada", dijo el jugador azulgrana al término del partido en el que el Barça dio otro paso hacia la consecución de la Liga al imponerse por 2-1 al Valencia.

El manchego, que ha sabido dosificarse a lo largo de la temporada, no ha querido revelar si estos partidos son los últimos que está disputando con el conjunto azulgrana aunque los medios afines al club apuntan a una posible aventura en la Súperliga China.

El Camp Nou le pide que se quede

En el partido entre Barça y Valencia de este sábado en el Camp Nou, la grada fue un clamor pidiéndole a Andrés Iniesta al unísono que se quedara. El jgador fue sustituido y se marchó al banquillo entre una calurosa ovación.

Sin embargo, el propio jugador asegura que la respuesta de la grada no hará que su decisión, ya tomada, cambie: "El cariño de la gente sé que lo tengo y lo he tenido siempre, pero eso no hará que cambie de opinión", dijo. Unas rotundas palabras de las que se puede deducir que esa decisión está más cerca de la marcha que de continuar en el club.

Renovación año a año

El año pasado Andrés Iniesta firmó una suerte de contrato vitalicio con el Barça que le permitiría decidir, temporada a temporada, si se veía con fuerzas para continuar en un club de la exigencia y el nivel del FC Barcelona.

Sin embargo, la reducción de su peso en el equipo y la evidencia de que su mejor momento ya ha pasado apuntan a que la era de una leyenda como él está llegando a su fin en Can Barça.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento