El gallego Iago Falque, nuevo jugador del Roma

  • El jugador gallego recala en el cuadro romano cedido durante una temporada por el Genoa, su club durante la presente temporada.
  • La cesión asciende a un millón de euros, pero la cantidad puede aumentar otros siete tras el traspaso definitivo, que se ejecutará si disputa un partido oficial.
El jugador gallego Iago Falque, con la elástica del Genoa de la Serie A del fútbol italiano.
El jugador gallego Iago Falque, con la elástica del Genoa de la Serie A del fútbol italiano.
TWITTER ROMA

El español Iago Falque, que ha militado en el Genoa, es desde este miércoles nuevo jugador del Roma, al que llega en calidad de cedido por una temporada, si bien con la obligación de hacerse con sus derechos definitivos a la disputa de un partido oficial.

El acuerdo económico de esta curiosa forma de cesión-traspaso, contempla el pago por parte del Roma de un millón de euros al Genoa, por la cesión por una campaña, a lo que se uniría otros 7 millones de euros más por el traspaso definitivo, según informa el club romano.

Además, se preven una cantidades, con un limite de un millón de euros más, si el jugador logra determinados objetivos deportivos.  Iago Falque, por su parte, ha suscrito contrato con el Roma hasta el 30 de junio de 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento