LaLiga pone a competir al Real Madrid con Eurovisión

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid y estrella de Portugal, donde se celebra el festival de Eurovisión 2018.
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid y estrella de Portugal, donde se celebra el festival de Eurovisión 2018.
EFE

LaLiga ha decidido cambiar los horarios de dos partidos de la jornada 37, penúltima de la competición, dado que los implicados ya no se juegan nada. Los encuentros son el Real Madrid-Celta de Vigo y el Real Sociedad-Leganés.

La decisión se ha tomado una vez confirmado que los implicados no se juegan nada. Esa jornada, como la 38, tendrá horarios unificados (sábado a las 18:30h) en los encuentros en los que haya posiciones importantes en juego.

El Real Madrid no puede ganar la Liga, ya en posesión del FC Barcelona, y aunque tienen nueve puntos en juego, sólo podrían caer hasta la cuarta plaza o llegar a la segunda, algo que no les afectará para jugar la Champions el próximo año. Algo similar le ocurre al Celta de Vigo, que tiene 46 puntos frente a los 52 del Getafe, que en la séptima plaza cierra las opciones de Europa League para la próxima campaña. Real Sociedad y Leganés también están en la zona media de la tabla, y ahí quedarán cuando finalce la vigente Liga.

Los aficionados madridistas y celtistas que también quieran ver Eurovisión tendrán que tirar de doble pantalla. La final del concurso musical, en el que Alfred y Amaia interpretarán con 'Tu Canción', arrancará a las 21:00h, un cuarto de hora después de que comience el partido en el Santiago Bernabéu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento