Horario y dónde se televisa el Eibar Vs. Getafe de Liga

  • Un partido interesantísimo, tras las victorias de los dos equipos, en la jornada intersemanal.
  • El Getafe, a solo tres puntos del Sevilla, cree  en sus opciones europeas, con Remy y Ángel en punta.
José Bordalás, técnico del Getafe, dirigiendo a su equipo desde la zona técnica del Alfonso Pérez.
José Bordalás, técnico del Getafe, dirigiendo a su equipo desde la zona técnica del Alfonso Pérez.
EFE

La victoria del Getafe en Mestalla ha disparado las ilusiones del equipo azulón de José Bordalás, dispuesto a pelear por acercarse a los puestos europeos, que tiene más cerca que nunca en la presente temporada. Está a tres puntos del Sevilla, que disputará este sábado la final de Copa contra el Barcelona. En Ipurúa, sin embargo, hay un equipo orgulloso y competitivo, fiel reflejo de su entrenador, que no quiere dejarse llevar como demostró en Cornellá, conquistando tres puntos importantes.

No lo va a tener fácil el técnico del equipo guipuzcoano, que de todos los lesionados, solo podría contar con el chileno Fabián Orellana, ya que tanto Inui como Arbilla están descartados, mientras que el estado de forma de Charles es toda una incógnita, por lo que el único nueve puro disponible es Kike García, que debería recuperar la titularidad, tras la rotación intersemanal.

En el Getafe, al más puro estilo Simeone, quieren ir partido a partido, sabiendo que el objetivo, que se antojaba inviable a principios de temporada, está mucho más cerca. José Bordalás, impresionante el rendimiento que le está sacando a la plantilla más barata de la Liga, no podrá contar en esta ocasión con Jorge Molina, que acumula tarjetas, por lo que Ángel, su habitual compañero en punta, estará acompañado de Loic Remy, tras sus dos golazos en Mestalla.

El partido se disputará este sábado 21 de abril, a las 13:00 horas y puede seguirse en directo por Bein Sports y en www.20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento