Hamilton aplaude el regreso de las azafatas a Mónaco: "Las mujeres son lo más bello del mundo"

Azafatas en el GP de Mónaco.
Azafatas en el GP de Mónaco.
ARCHIVO
Azafatas en el GP de Mónaco.

Aunque la dirección de la Fórmula 1 ha suprimido las azafatas de parrilla esta temporada, el GP de Mónaco será este fin de semana una excepción porque recupera la figura de las conocidas como 'grid-girls'.

Los organizadores del GP de Mónaco aseguran que forman parte del "glamour" de la cita monegasca y que su presencia es también importante para los patrocinadores. Debido a la polémica que rodea a las azafatas en los últimos tiempos, este año no portarán los clásicos carteles con el número del piloto, aunque sí los acompañarán en la ceremonia previa a la carrera.

Algunos pilotos, como Lewis Hamilton, ha aplaudido el regreso de las azafatas a la parrilla de la Fórmula 1. "Creo que las mujeres son lo más bello del mundo", comentó el piloto de Mercedes en rueda de prensa.

No obstante, no quiso entrar en la polémica sobre su presencia: "No sé cómo se sienten las mujeres por que haya 'grid-girls', no he hablado con mujeres para comentar esta situación, así que no te puedo decir nada".

También Sebastian Vettel se mostró favorable al regreso de las azafatas asegurando que apoya "la iniciativa del Monaco Automobile Club", organizador del GP de Mónaco.

Otro que ha aprobado la medida es Christian Horner, director del equipo Red Bull: "Para ser honesto, creo que el regreso de las chicas es bienvenido este fin de semana".

Romain Grosjean, piloto de Haas, ha sido, en cambio, crítico con la medida adoptada por el GP de Mónaco: "Estamos en el siglo XXI y no creo que sea bueno para las mujeres".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento