Los Red Bull vuelan en Mónaco y pulverizan el récord del circuito

Segunda sesión de entrenamientos libres en el GP de Mónaco.
Segunda sesión de entrenamientos libres en el GP de Mónaco.
EFE
Segunda sesión de entrenamientos libres en el GP de Mónaco.

El equipo Red Bull se ha convertido en el gran favorito para ganar este fin de semana el GP de Mónaco de Fórmula 1 después de haber dominado con autoridad las dos sesiones de entrenamientos libres celebradas este jueves.

El australiano Daniel Ricciardo, que ya fue el más rápido en la sesión matinal, también ha sido el más rápido en la sesión de tarde, en la que ha batido el récord del circuito de Mónaco con un crono de 1:11.841.

A menos de dos décimas (+0.194) se ha quedado su compañero de equipo, Max Verstappen, segundo clasificado y que también había batido el récord del circuito antes de que lo hiciera Ricciardo.

Fernando Alonso, por su parte, ha cerrado la segunda sesión en la novena posición y con mejores sensaciones que por la mañana, cuando tuvo un problema con los sensores de freno que le hicieron perder mucho tiempo de rodaje. El asturiano se quedó a 1.2 segundos de Ricciardo y a solo unas milésimas de su compañero de McLaren, Stoffel Vandoorne, que fue octavo.

Carlos Sainz finalizó décimo y con un susto en los últimos minutos de la sesión de tarde porque llegó a rozar un muro con su Renault, afortunadamente sin consecuencias.

La segunda sesión de entrenamientos tuvo que ser suspendida durante unos minutos, por bandera roja, debido a una tapa de alcantarilla desprendida.

Tiempos de los Libres2 en el GP de Mónaco.
Tiempos de los Libres2 en el GP de Mónaco.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento