Golazo de Gareth Bale en el contundente triunfo de Gales ante Irlanda

Gareth Bale celebra un gol frente al Girona.
Gareth Bale celebra un gol frente al Girona.
EFE
Gareth Bale celebra un gol frente al Girona.

La UEFA Nations League no ha podido comenzar mejor para la selección de Gales, que ha venido con comodidad a la República de Irlanda (4-1). El partido era el estreno de Ryan Giggs como seleccionador nacional, de modo que el ex del Manchester United ha comenzado su andadura defendiendo los colores de su país de la mejor forma posible.

El mítico exfutbolista ha iniciado colocando a Gareth Bale como delantero centro, aunque, como no podía ser de otra forma, el crack del Real Madrid ha tenido total libertad para moverse por todo el frente del ataque, mostrándose muy participativo en todas las jugadas de ataque de los suyos.

Gales empezó francamente bien el encuentro, poniéndose 1-0 en el minuto 6, gracias a un fantástico pase de Allen sobre Lawrence, muy bien definido por este con un remate potente por el primer palo. En el minuto 18 llegó la gran jugada del encuentro. Gareth Bale recibió un envió largo, contemporizó, encaró a varios rivales, y se sacó un chutazo tremendo por la derecha de la meta defendida por Randolph.

Antes de que se llegase al descanso, Ramsey hizo el 3-0 a pase de Ampadou, y el conjunto local bajó el ritmo para la segunda mitad. Sin embargo, la República de Irlanda siguió mostrando muchas dudas, y Gareth Bale apareció de nuevo, esta vez para asistir a Roberts, que se sacó un gran remate para hacer el 4-0. Irlanda coloreó el resultado con el gol de Williams en el minuto 66.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento