Final Champions League
Madrid acoge la final de la Champions League entre Tottenham y Liverpool. EFE

Tottenham y Liverpool protagonizarán una final de marcado carácter británico en el Wanda Metropolitano. El nuevo campeón de la Champions League se decidirá en el feudo del Atlético de Madrid, en un encuentro que dirime dos filosofías distintas merced a los marcados estilos de sus entrenadores, Mauricio Pochettino y Jürgen Klopp.

Los londinenses tratarán de aprovechar su potencia en ataque, liderados por Harry Kane, Christian Erikssen o Dele Ali, además de veteranos como el español Fernando Llorente que ya fue uno de los héroes de las semifinales.

Enfrente tendrán al Liverpool de un Jürgen Klopp que llega a su segunda final de Champions consecutiva y tiene claro que esta vez no se le puede escapar. Sadio Mané, Roberto Firmino o Mohamed Salah serán sus referentes en un partido que, pese a los precedentes, se antoja muy igualado.

El partido entre Tottenham y Liverpool de la final de la Champions League 2018/19 se disputará a partir de las 21:00h en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y se podrá ver en Movistar Liga de Campeones (dial 50) y se podrá seguir en directo en 20minutos.es.