Felipe Reyes
Felipe Reyes saluda al público. EFE

El Real Madrid no puede sentirse satisfecho con el resultado de la Final Four de la Euroliga. El tercer puesto sabe a muy poco para el que llegaba como campeón defensor del título, y los hay que piden una profunda reflexión.

En ese proceso debe entrar la figura de Felipe Reyes. El capitán del conjunto blanco ha disputado sólo 12 minutos en el Buesa Arena de Vitoria, todos ellos ante el Fenerbahçe. En el partido de semifinales ante el CSKA no disputó ni un segundo. Esta situación ha generado un gran malestar en el veterano pívot, que ha apuntado directamente a su entrenador, Pablo Laso.

"Estoy tocado, no entiendo nada. Me voy de aquí muy fastidiado. A nivel personal no es un año que vaya a recordar positivamente. Después de salir y hacer bien mi trabajo no he tenido continuidad. Hace tiempo que me merezco una conversación con Pablo Laso, pero esa conversación no ha llegado...", dijo Reyes en Onda Madrid tras el partido con el Fenerbahçe.

La respuesta de Laso, relativamente sorprendido por las quejas del capitán, fue abrir su puerta. "Si quiere hablar conmigo, yo encantado, puerta abierta. Como jugador yo pensaba que si jugaba otro, yo tenía que respetar al que jugaba. Si alguien quiere, defiende y valora a Felipe soy yo. Es muy importante para mí", zanjó al respecto el entrenador madridista.

Posteriormente, Reyes publicó un mensaje de disculpa en su cuenta de Twitter: "A todos los madridistas: mis declaraciones en caliente después del partido de hoy n han sido acertadas. Este club merece todo mi respeto y, por eso, quiero disculparme ante mis compañeros y entrenador. ¡Todos juntos!", escribió.

Felipe Reyes acaba de renovar con el Real Madrid y llegará a los 40 años vestido de blanco.