Nadal y Federer disputarán un partido benéfico en Ciudad del Cabo ante 50.000 personas

  • Las dos grandes estrellas del tenis tratarán de batir el récord mundial de asistencia. Los beneficios irán destinados a ayudar a los niños africanos.
Roger Federer y Rafa Nadal.
Roger Federer y Rafa Nadal.
SH ROLEX MASTERS

Roger Federery Rafa Nadal protagonizarán el próximo 7 de febrero de 2020 en Sudáfrica un duelo solidario a beneficio de los niños de África.

Las dos grandes estrellas del tenis mundial disputarán el partido de exhibición en el 'Cape Town Stadium' de Ciudad del Cabo, un recinto con capacidad para 50.000 espectadores que esperan llenar y batir así el récord mundial de asistencia a un partido de tenis.

Se trata de la sexta edición de 'The Match', que la fundación del tenista suizo lleva a cabo como parte de su labor solidaria.

"Este 'Match' en África es un sueño hecho realidad. Jugaré en el país de origen de mi madre contra mi rival más duro y amigo Rafa Nadal. Compartimos el amor por nuestro deporte y también por las buenas causas, para dar a los niños un mejor principio en la educación y en la vida", ha comentado Federer en el comunicado difundido por la Fundación.

Por su parte, Nadal se ha mostrado encantado con el evento: "Roger y yo compartimos muchos momentos mágicos dentro y fuera de la pista. Viajar con él a Ciudad del Cabo y jugar en beneficio de los niños es algo que me emociona. Será mi primer partido en esa zona con Roger como guía. Va a ser divertido".

Además del partido entre ambos, jugarán un dobles: Bill Gates será la pareja de Federer y el actor y presentador de televisión sudafricano Trevor Noah, la de Nadal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento