El Villarreal amarga el debut de Machín y hunde aún más al Espanyol

Matías Vargas disputa un balón conToko Ekambi durante el Espanyol-Villarreal.
Matías Vargas disputa un balón conToko Ekambi durante el Espanyol-Villarreal.
EFE
Matías Vargas disputa un balón conToko Ekambi durante el Espanyol-Villarreal.

El Espanyol continúa en caída libre en LaLiga al perder frente al Villarreal (0-1) y sumar su quinta derrota consecutiva en casa. Los amarillos amargaron el debut de Machín como entrenador de los periquitos y se llevaron los tres puntos gracias a un gol de Ekambi a los 17 minutos.

El conjunto blanquiazul, que había salido a morder, mantuvo el empuje y mostró una importante mejoría con respecto a sus anteriores encuentros. Eso sí, le volvió a faltar puntería de cara al gol y terminó condenado por el tanto del delantero camerunés.

Los de Machín pudieron empatar antes del descanso por medio de Darder, Víctor Gómez o Calleri, quien se estrelló con el larguero tras un remate de cabeza.

El Espanyol insistió en busca del empate, ante un Villarreal que minimizó los riesgos y pudo sentenciar por medio de Ekambi en el minuto 55.

Las cosas pudieron cambiar cuando el árbitro señaló un penalti por mano de Pau Torres, pero revisó la jugada en el VAR y comprobó que el balón había pegado en su cadera, por lo que anuló su decisión.

Con toda la artillería sobre el tapete, los catalanes estuvieron cerca del empate a cinco minutos del final, pero volvió a faltar acierto y los tres puntos se escaparon rumbo a Villarreal, donde ya miran a Europa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento