Enzo ZIdane
Enzo Zidane celebra el gol que marcó con el Real Madrid frente a la Cultural Leonesa. EFE

El apellido Zidane seguirá en el fútbol profesional español. Tras la marca de Zinedine del banquillo del Real Madrid, su hijo Enzo jugará la próxima temporada en el Rayo Majadahonda, equipo recién ascendido a Segunda, en calidad de cecido.

El centrocampista vuelve a España tras un paso discreto por el Lausana suizo, que a su vez se produjo después de fichar por el Alavés y apenas contar para Abelardo. El hijo de 'Zizou' sólo disputó dos encuentros con el conjunto vitoriano, ante el Barcelona y ante el Celta de Vigo, que se saldaron con derrota en ambos casos. Su cesión al conjunto suizo sí le otorgó minutos, pero los resultados no fueron mucho mejores: en 16 partidos disputados, sólo logró una victoria y cuatro empates.

El Rayo Majadahonda destaca que Enzo Zidane "ha creído en el proyecto que está construyéndose en el CF Rayo Majadahonda de cara a su primera temporada en el fútbol profesional" y que todas las partes "han hecho un gran esfuerzo para lograr el acuerdo de cesión por un año, especialmente la parcela deportiva". Su entrenador será Antonio Iriondo, un técnico con el que el mayor de los hijos del clan Zidane pretende ganar la experiencia suficiente como para regresar a Primera.

Enzo Zidane llega al equipo madrileño junto a Ernesto Galán, lateral derecho procedente del Rayo Vallecano.