Enrique Cerezo
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid. EUROPA PRESS - Archivo

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha preferido no cargar demasiado las tintas contra Antoine Griezmann, que dejará de ser jugador de su club cuando acabe la presente temporada. El máximo ridigente rojiblanco lamentó la decisión del delantero, pero avanza que están trabajando en fichajes.

"Más que enojado, estoy decepcionado. Creo que Antoine tenía un gran futuro en el Atlético, con grandes títulos y grandes campeonatos. El problema es que cada persona piensa diferente", afirmó Cerezo a 'Fox Sports'. "Respetamos su decisión yo y todos los atléticos. Le deseamos toda la suerte del mundo. Unos se van y otros vendrán", dejó caer sobre el futuro.

Cerezo admitió su sorpresa, ya que él considera que podría haber triunfado en el Atlético de Madrid. "Si yo hubiera sido su consejero le hubiera dicho que continuara aquí. La vida es libre y cada uno hace lo que considera oportuno", asegura un Cerezo que un mes antes se atrevía a decir que Griezmann se iba a quedar "al 1000 por 1000".

Griezmann dejará el Atlético de Madrid tras cinco temporadas de rojiblanco, en las que ha conquistado una Europa League, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa.