La enfermería del Real Madrid se llena: James, quinto lesionado

Zidane, técnico del Real Madrid, durante una rueda de prensa.
Zidane, técnico del Real Madrid, durante una rueda de prensa.
EFE
Zidane, técnico del Real Madrid, durante una rueda de prensa.

El Real Madrid ha confirmado este lunes un nuevo lesionado. James Rodríguez se marchó con molestias del partido frente al Valladolid y el club blanco ha emitido el parte médico del cafetero, que tiene una lesión en el sóleo que le hará perderse el próximo partido en Villarreal y los dos amistosos que iba a disputar con Colombia en el parón de selecciones.

Con la lesión de James, son ya nueve los jugadores que han pasado por la enfermería desde que el conjunto blanco inició su pretemporada. El primero en caer fue Brahim , que una vez recuperado volvió a lesionarse  para un mes la semana pasada. La gira americana se cobró 3 nuevas bajas: Mendy, Jovic y Asensio, éste último fue el peor parado con una rotura de ligamento que le tendrá 6 meses fuera de los terrenos de juego.

Al regreso a Madrid, el siguiente fue Courtois, con un esguince de tobillo y Rodrygo y Hazard han sido los últimos damnificados por la plaga de lesiones.

En estos momentos, Asensio (larga duración) junto a Hazard, Brahim, Rodrygo y James con problemas musculares son los ocupantes de la enfermería blanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento