Mendy, tercer jugador del Real Madrid que se lesiona en la pretemporada

Ferland Mendy, durante el partido de pretemporada con el Real Madrid contra el Bayern.
Ferland Mendy, durante el partido de pretemporada con el Real Madrid contra el Bayern.
EFE

La pretemporada del Real Madridestá siendo especialmente dura en lo físico para los futbolistas. El último en caer ha sido Ferland Mendy, uno de los fichajes del club blanco en este verano.

El parte médico que ha facilitado el equipo confirma que el lateral francés sufre "una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho", sin especificar el tiempo de baja, pero que le hará perderse como mínimo el partido contra el Atlético de Madrid de este viernes.

El galo es el tercer jugador que Zinedine Zidane pierde para esta pretemporada por motivos médicos. El primero en caer fue Brahim Díaz, que ni siquiera llegó a estrenarse. Su lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo han hecho que esté bajo cuidados intensos para evitar sustos mayores.

Si bien estas molestias no son graves, mucho más lo es el caso de Marco Asensio. El internacional se rompió el ligamento cruzado y el menisco externo, por lo que estará de baja como mínimo seis meses.

De momento no ha cundido el pánico entre los futbolistas blancos, pero esta pequeña plaga de lesiones llega justo después de la salida de Antonio Pintus, expreparador físico del equipo de confianza de 'Zizou' y su sustitución por Grégory Dupont.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento