El drama de Dion Waiters, de Miami Heat: "Se reían de mí sin saber por lo que estaba pasando"

Dion Waiters enseña su actual aspecto físico
Dion Waiters enseña su actual aspecto físico
Instagram

Dion Waiters, escolta de los Miami Heat, ha estallado en su cuenta de Instagram contra todos aquellos que se han mofado de él por su supuesto sobrepeso en los últimos años en los que ha atravesado un calvario de lesiones.

Waiters, que sólo ha podido disputar menos de la mitad de los partidos posibles en sus tres años en el equipo de Florida, ha tenido muchos problemas derivados de la lesión de tobillo que sufrió.

En su última reaparición, le acusaron de sobrepeso, algo que ha afectado mucho al escolta, que ha decidido responder en Instagram: "El año pasado salí de uno de los momentos más duros y frustrantes de mi vida. Salí de una lesión y no me sentía yo mismo. Estaba en un lugar muy oscuro física y mentalmente", escribe Waiters.

"En las redes sociales se reían de mí, hacían chistes...sin saber por lo que estaba pasando", añade el escolta que, pese a todo, trató de ser fuerte y no caer ante los insultos.

"Me dije a mí mismo que había pasado la peor época de mi vida y que tenía que volver a donde estaba antes de la lesión. Aún no he terminado, pero sé que seguro alguien en el mundo necesita leer esto. Mantente positivo, bloquea el ruido exterior y muévete", añadía Waiters, dando una lección a sus 'haters'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento