Luka Doncic
Luka Doncic sonríe tras un partido de Dallas Mavericks. EFE

Luka Doncic sigue sorprendiendo a todo el mundo de la NBA con un año de novato que está reventando todas las expectativas. La última gran actuación del exjugador del Real Madrid ha sido nada menos que contra Houston Rockets, el equipo liderado por el actual MVP de la competición, James Harden, que vio cómo el joven talento europeo le pasó por encima.

En esta ocasión, la proeza consistió en un parcial de 11-0 para Dallas Mavericks, en los que Doncic anotó... los 11 puntos. No obstante lo más espectacular no fue sólo el dato sino el momento; Doncic lo hizo a falta de 2:50 para el final y con marcador de 94-102 en contra para su equipo, para poner el 105-102 final en el marcador con una retahíla de canastas asombrosas. Una auténtica barbaridad.

De esta forma, Dallas Mavericks continua con su fantástica racha de 11 partidos ganados y tan sólo 2 perdidos, con muy buenos números de Doncic, más allá de ese parcial; 21 puntos con 7 de 17 en tiros de campo y 3 de 7 en triples, 7 rebote y, 1 asistencia