Djokovic se divierte por Madrid en patinete y se fotografía junto a la Puerta de Alcalá

  • El serbio avanzó a semifinales del Mutua Madrid Open sin jugar, tras la retirada de Cilic por problemas físicos.
El número 1 del mundo, con su patinete junto a la puerta de Alcalá.
El número 1 del mundo, con su patinete junto a la puerta de Alcalá.
Instagram
El número 1 del mundo, con su patinete junto a la puerta de Alcalá.

Novak Djokovic está a un paso de la final del Mutua Madrid Open. El serbio avanzó a semifinales sin jugar por la retirada de Cilic por problemas físicos y se medirá al austríaco Dominic Thiem por un puesto en la gran final.

El número 1 del ranking ha mostrado en numerosas ocasiones que se siente cómodo en España, e incluso llegó a reconocer que el exfutbolista Carles Puyol y la tenista Garbiñe Muruguza le inspiran “hispanidad”.

Aprovechando su presencia en España por la disputa del Mutua, torneo que ha ganado en dos ocasiones (2011 y 2016), Djokovic también se ha dejado ver junto a los jugadores del Real Madrid Keylor Navas y Luka Modric, aunque la anécdota más curiosa de su estancia en la capital viene por el medio de transporte que eligió para recorrerla.

Ver esta publicación en Instagram

Great to see these guys @lukamodric10 @keylornavas1 🔥⚽️ @realmadrid

Una publicación compartida de Novak Djokovic (@djokernole) el8 May, 2019 a las 12:15 PDT

Y es que el tenista circuló por las calles de Madrid en un patinete y no desaprovechó la ocasión de fotografiarse en pleno corazón de la ciudad, junto a la Puerta de Alcalá.

Fue el propio deportista quien compartió la instantánea en sus redes sociales, y en ella también llama la atención la atónita mirada del motorista que se encontraba a su lado en el momento de la foto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento