Djokovic, Puyol y Muguruza en Miami
Novak Djokovic, Carles Puyol y Garbiñe Muguruza, en Miami. Twitter @GarbiMuguruza

Carles Puyol es un mito del fútbol español pero también es un gran aficionado a otros deportes. Desde que colgó las botas sigue practicando mucha actividad física y nunca ha escondido que el tenis es una de sus pasiones.

Su afición por la raqueta llevó al excapitán del FC Barcelona a coincidir con Novak Djokovic y Garbiñe Muguruza en el Miami Open. El encuentro se conmemoró con un selfie que el serbio subió a sus redes sociales con un guiño a España.

“Yo me siento un poquito español en esta foto”, escribió ‘Nole’, con alguna que otra falta de ortografía y varios emoticonos. El mensaje fue aplaudido por los fans del tenista, que mantiene muy buena relación con los seguidores de todo el mundo.

Garbiñe también compartió la imagen de su encuentro con Djokovic y Puyol, destacando la "buena compañía" que se encontró durante la tarde.

Carles Puyol se desplazó a Miami para participar junto a Muguruza en una campaña de LaLiga. En la misma aseguró que "es un orgullo tener deportistas como Garbiñe Muguruza".

El exfutbolista también es un gran aficionado al pádel, deporte que practica a menudo. En una ocasión compartió una foto jugando un partido junto al mito de la Roma, Francesco Totti.