Disco Real Madrid
Desde la izq, Mago de Oz, Modestia Aparte, Shaila Dúrcal, David Summers y Camela. ARCHIVO

Diecisiete temas, entre los que se encuentran ¡Hala Madrid! (Himno oficial del Real Madrid), Campeón de campeones o Todos somos el Real Madrid, conforma Sentimiento Madridista, el disco oficial del Real Madrid, en el que varios artistas que se han declarado públicamente merengues, ponen su voz para homenajear a su club.

En el himno oficial del Real Madrid cantarán todos los artistas que participan en el proyecto, como David Summers, Camela, Shaila Dúrcal, Mago De Oz, Modestia Aparte, Calamidad García, Ketito y Los Profetas de La Décima. La producción corre a cargo de Alfonso Aguado y Toño Sanchís, de La Banda del Capitán Canalla, creadores del A por ellos.

En el disco, que saldrá a la venta el 4 de diciembre y está producido por Vale Music, se combinan las canciones de autor así como las canciones de la grada, como Soy del Madrid. El disco incluye también un tango dedicado a Alfredo Di Stefano, interpretado por Malevaje, así como temas que van desde el pop a la rumba, pasando por el rock.

La idea original de este disco surgió del presidente del club,
Ramón Calderón.