Óliver Torres
Óliver Torres presiona a Mohamed Elneny en el partido entre Basilea y Oporto. EFE

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, confirmó este miércoles en la sintonía de Radio Marca que el medio extremeño Óliver Torres regresará a la disciplina rojilanca de cara a la próxima campaña.

Hay que competir en una Liga con los dos últimos campeones de EuropaEl de Navalmoral de la Mata, cedido esta pasada campaña en el Oporto portugués, volverá a su club de origen para quedarse. “Me puede dar alternativas, como ocupar los espacios de Koke de la pasada temporada”, explicó el entrenador, reincidiendo en su idea de situar a Koke a partir de ahora más por dentro.

"Óliver vuelve,  ha hecho una temporada muy linda, es un jugador importante y tenemos expectativas puestas en él. Son ideas, pero será e campo el que marque las imaginaciones del entrenador", valoró.

Simeone volvió a destacar que el rol del Atlético es el de competir. Y bromeó sobre las opciones de luchar por la Liga: "Hay que competir en una Liga con los dos últimos campeones de Europa. Hay que pelear y que se distraigan un rato...".