Deportes Cope
Juanma Castaño, Manolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Castaño. Cope

La Cadena Cope mantendrá al equipo de deportes hasta 2025, con subida salarial incluida. Los buenos datos que ha dado el último EGM han dado el espaldarazo definitivo que necesitaba Paco González, como comandante del grupo, Manolo Lama, como narrador estrella, y compañía para convencer a los responsables de la radio de los obispos.

Tanto el equipo de 'Tiempo de Juego', con González al frente, como el de 'El Partidazo de Cope', que dirige y presenta Juanma Castaño, seguirán hasta 2025. El único que no ha firmado los seis años ha sido Pepe Domingo Castaño, que como lleva haciendo desde hace tiempo ha firmado sólo por un año.

Según 'El Español', entre los acuerdos hay un aumento salarial del 25% respecto al último contrato firmado en 2015, que es la primera mejora que tendrán desde 2010 cuando les ficharon. En los próximos días se irán firmando individualmente los nuevos contratos, después de lo cual se anunciará oficialmente la continuidad de los periodistas.

La espectacular subida de audiencia de los programas deportivos de la Cope frente a los de la Ser han dejado más que contentos a los directores de la Cope, encabezados por el propio Fernando Giménez Barriocanal, presidente de la emisora. 'Tiempo de Juego' ha crecido un 15% en el último EGM con respecto al anterior, lo que les ha colocado por encima del 'Carrusel Deportivo' de la Ser, mientras que 'El Partidazo de Cope' sigue por detrás de 'El Larguero', pero a sólo 110.000 oyentes, la menor diferencia de la historia.