Pau Gasol, Mireia Belmonte, Carolina Marín, Saúl Craviotto... el deporte español da la bienvenida al 2019

  • Los deportistas españoles han compartido su entrada en el nuevo año con sus seguidores.
Pau Gasol ha compartido una foto familiar para dar la bienvenida al año nuevo.
Pau Gasol ha compartido una foto familiar para dar la bienvenida al año nuevo.
Twitter @paugasol
Pau Gasol ha compartido una foto familiar para dar la bienvenida al año nuevo.

Los deportistas españoles han dado la bienvenida al 2019 con todo tipo de mensajes en sus redes sociales. Referentes como Pau Gasol, Mireia Belmonte, Saúl Craviotto, Carolina Marín, Lydia Valentín o Sandra Sánchez han utilizado este medio para felicitar el año nuevo a sus seguidores, hacer balance y compartir sus objetivos deportivos.

Gran parte de los deportistas se han despedido de 2018 haciendo lo que mejor saben, como Saúl Craviotto que cerró el año con un entrenamiento en familia. El mejor triatleta de la historia en distancia olímpica (y único pentacampeón del mundo) Javier Gómez Noya tampoco ha desaprovechado “un día un poco frío pero espectacular” y ha entrado en el nuevo año con una salida en bicicleta.

Ver esta publicación en Instagram

No podía acabar el 2018 de mejor manera que entrenando! Ahora a descansar y a disfrutar de la última noche del año 🎉🎉🎉

Una publicación compartida de Saul Craviotto (@saul_craviotto) el31 Dic, 2018 a las 6:04 PST

Cabe recordar que, a pesar de que Gómez Noya ha dado el salto al Ironman, nunca ha cerrado la puerta olímpica y no se descarta que el gallego, plata en los Juegos de Londres 2012 y ausente en Río 2016 por una lesión a un mes de la cita olímpica, prepare el asalto al oro de Tokio para poner la guinda a su brillante palmarés con la única medalla que le falta.

Carolina Marín ha agradecido el apoyo recibido durante el año en el que ha agrandado su leyenda con su tercer título mundial y desea que en 2019 “sigamos soñando”. La halterófila Lydia Valentín también ha correspondido los ánimos de sus fans durante “uno de los años o el año más increíble e intenso de mi vida” en el que “no he podido ser más feliz”, pues en 2018 ha recibido la medalla de plata de Pekín 2008 y ha conquistado los oros del Europeo y el Mundial y su decimoquinto título nacional, y además ha sido reconocida como la mejor levantadora del mundo por la IWF.

Ver esta publicación en Instagram

...y ya se fue el 2018 !!!! Posiblemente uno de los años o el año más increíble e intenso de mi vida 😀 Gracia por tanto cariño y apoyo ❤️ No he podido ser más feliz, comenzando el año recibiendo la medalla de Pekín 2008 en enero, ganando el Campeonato de Europa en abril,recibiendo el premio a la mejor Levantadora del mundo del año 2017 en mayo, en junio ganado los Juegos del Mediterraneo y en julio siendo campeona de España por 15 veces y finalizando el año en noviembre volviendo a ser Campeona del mundo 🌎 🤷‍♀️GRACIAS !!! POR TANTA FUERZA !! Y CARIÑO🙏❤️ @bridgestoneespana @ucam_universidad @realeseguros @bthetravelbrand @reebokes @singularwod @finisher_es 🥰 @pablocabello ➡️ Crack❤️ Lo mejor esta por llegar 💪🏻✨⚡️

Una publicación compartida de Lydia Valentín (@lydiavalentin) el1 Ene, 2019 a las 7:13 PST

Muchos de los deportistas han aprovechado las fiestas para pasar unos días en familia, como los Gasol, con Pau ya recuperado y de vuelta en las pistas una vez superada su lesión en el pie izquierdo. De hecho, el de Sant Boi de Llobregat volvió tras 26 días de ausencia y capturó cinco rebotes en los escasos cinco minutos que jugó en la remontada de San Antonio Spurs ante Boston Celtics (120-111). Igual que Gasol, otros deportistas como la reciente campeona del mundo de karate Sandra Sánchez o la nadadora Mireia Belmonte también despidieron el año en familia. Mireia también ha sido la encargada de dar la bienvenida al preolímpico 2019 en las redes sociales del Comité Olímpico Español (COE).

Ver esta publicación en Instagram

Feliz año nuevo a todos!!!!🎉 2️⃣0️⃣1️⃣9️⃣

Una publicación compartida de Mireia Belmonte 👠 (@missbelmont) el31 Dic, 2018 a las 3:13 PST

La clasificación para Tokio 2020 es el objetivo por excelencia de los deportistas. Muchos apuntan al nuevo cursolos Juegos en el punto de mira, como es el caso del campeón olímpico y único doble medallista olímpico del taekwondo español, Joel González, o la leyenda de la natación paralímpica Teresa Perales. Los juegos son el premio, pero el camino solo acaba de comenzar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento