Dani Alves se despide del PSG y se pone en el mercado

Dani Alves se despide del PSG.
Dani Alves se despide del PSG.
Instagram @DaniAlves

Dani Alves no volverá a vestir la camiseta del París Saint-Germain. El brasileño, que finalizaba su contrato en el club galo el 1 de julio, anunció que no renovará y dejará el equipo tras dos temporadas.

Este es el mensaje que ha compartido en instagram, en el que agradece los éxitos logrados y el cariño que le han mostrado.

"Hoy cierro un ciclo en mi vida, un ciclo de victorias, de aprendizaje y de experiencias. Me gustaría agradecer a la familia del PSG la oportunidad que me han dado de construir juntos una página en la historia de este club. Me gustaría agradecer a todos y sobre todo al staff el cariño, el respeto y la complicidad demostrada desde el primer día; hacéis este club un poco más especial.

Fueron dos años de resiliencia y de reinventarse continuamente para cumplir con mi misión, pero en la vida todo tiene un comienzo, un medio, un final y hoy ha llegado el momento de poner ese punto final aquí. Les pido disculpas si en algún momento no estuve la altura, les pido disculpas si en algún momento cometí algún error, intentaba dar lo mejor de mí.

Gracias a todos los compañeros por los momentos vividos, por las risas juntos, por los enfados también que vuestros espíritus perezosos me hicieron pasar.

Si me recordáis, que sea como el 'Good crazy' de cada día, con una bonita sonrisa en la cara, con una energía pura de alma, como un profesional trabajador y comprometido con los objetivos, como alguien que sólo quiso que fueseis mejores cada día y que intentó haceros entender el verdadero significado de la palabra equipo.

Un gran abrazo a todos y espero que no echéis de mucho de menos mis locuras"

El PSG es el quinto equipo de Alves, tras Bahía, Sevilla, Barcelona y Juventus. A sus 36 años aún se siente con fuerzas para seguir jugando, si bien sus mejores años se han quedado ya atrás. De momento, guarda silencio sobre su futuro.

Ver esta publicación en Instagram

Hoje fecho mais um ciclo na minha vida, um ciclo de vitória, de aprendizados e de experiências. Gostaria de agradecer a família PSG pela oportunidade de juntos construir uma página na história desse clube. Gostaria de agradecer a todos e sobre tudo ao staff pelo carinho, pelo respeito, pela cumplicidade demostrada desde o primeiro dia... vocês fazem esse clube um pouco mais especial. Foram dois anos de resiliência e reinventares contínuos para cumprir com a minha missão, porém na vida tudo tem um começo, um meio, um final e hoje chegou o momento de colocar esse ponto final aqui. Peço-lhes desculpas se em algum momento não estive a altura, peço-lhes desculpas se em algum momento cometir alguma falha, apenas tentavam dá o meu melhor. Obrigado a todos os companheiros pelos momentos vividos, pelas risadas juntos, pelos enfados também que vossos espíritos preguiçosos me fizeram passar.🤣🤪 Se vocês um dia me recordarem, que seja como o GOOD CRAZY de cada dia, com um belo sorriso no rosto, com uma energia pura de alma, como um profissional trabalhador e compromissado com os objetivos.... como alguém que apenas quis que vocês fossem melhores a cada dia e que tentou fazê-los entender o verdadeiro significado da palavra equipe. “Um grande abraço a todos e espero que não sintam muita falta das minhas loucuras🤣😂😆” Com muito carinho GoodCrazy!! #GoodCrazyMood🤪

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el22 Jun, 2019 a las 8:02 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento