Ronaldo bromea con un fan
Las cámaras captaron el momento en el que Ronaldo firma la camiseta del Real Madrid. Captura

Cristiano Ronaldo acapara todas las miradas en la concentración de la selección portuguesa. Tras cada movimiento del combinado luso hay una marea de fans que buscan un autógrafo o una foto con la estrella de la Juventus, que ha regresado al equipo nacional para afrontar los partidos de clasificación para la Eurocopa de 2020.

El encuentro de Ronaldo con uno de los fans que van a la caza de un recuerdo dejó una escena de lo más curiosa tras el entrenamiento del sábado. A la salida de las instalaciones el exjugador del Real Madrid se encontró con un seguidor que le pidió que le firmara una camiseta del conjunto blanco, lo que provocó la reacción del futbolista.

“¿No tienes una de la Juventus? Estoy en la Juventus ya”, recordó Ronaldo al aficionado entre risas.

Las frases del futbolista, que firmó la camiseta sin dudarlo, provocaron las risas de los presentes y muchos comentarios en las redes sociales.

Tras comenzar la fase de clasificación con un empate sin goles ante Ucrania, Portugal afronta este domingo el segundo partido, que le medirá a Serbia en el Estádio da Luz de la ciudad de Lisboa.