Miguel Siero
El peluquero Miguel Siero junto a Cristiano Ronaldo. CAPTURA DE PANTALLA / Instagram Miguel Siero

Cristiano Ronaldo fue protagonista en la victoria de la Juventus frente al Spal por 2-0. El delantero portugués sigue dando de qué hablar en la Serie A, y no sólo por ser uno de los futbolistas clave del conjunto de Allegri, sino porque está mostrando unos buenos números goleadores, justo cuando su ex equipo, el Real Madrid, le echa de menos de cara a portería.

Unas horas después de que los blancos cayeran con estrépito en Ipurúa, Cristiano dejó su sello, lo que fue anotado por muchos fans del conjunto madridista. Entre ellos está Miguel Siero, peluquero y amigo del portugués. Aunque no es nadie, futbolísticamente hablando, su mensaje no deja de ser significativo de cómo están los ánimos en un sector de la afición blanca. O, como mínimo, los suyos.

En instagram, con una foto junto al luso, Siero le manda un mensaje directo a Florentino Pérez, al que señala de manera indirecta como culpable de la marcha del luso. "Que si es un problema de adaptación,tiempo,enseguida compensarán los goles,tenemos la delantera perfecta.....etc etc.........bla bla bla bla. Aqui no se ve color por ningún lado, cada vez se le echa mas de menos........a @cristiano Veo que al final tiene que salir Florentino a marcar los goles", escribió.