El Cobán Imperial derrota 3-2 al Siquinalá en el Verapaz José Ángel Rossi

El Cobán Imperial derrota 3-2 al Siquinalá en el Verapaz José Ángel Rossi
El Cobán Imperial derrota 3-2 al Siquinalá en el Verapaz José Ángel Rossi
20MINUTOS.ES

El Cobán Imperial sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra el Siquinalá este jueves en el Verapaz José Ángel Rossi. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Cobán Imperial llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 2-3 frente al Cotzumalguapa. Respecto al equipo visitante, el Siquinalá perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Deportivo Sanarate. Tras el resultado obtenido, el conjunto cobanero es tercero, mientras que el Siquinalá es duodécimo tras la finalización del encuentro.

La primera parte del partido comenzó de manera favorable para el conjunto escuintleco, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Priego en el minuto 28. No obstante, el Cobán Imperial logró el empate poniendo el 1-1 gracias a un gol de Cazal a los 42 minutos. Anotó de nuevo el equipo local, que logró remontar a través de un tanto de Klug instantes antes del pitido final, en el 44. Tras esto, el primer tiempo concluyó con un marcador de 2-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Siquinalá, que puso el empate con un gol de Álvaro a los 87 minutos. Se puso en cabeza el equipo cobanero gracias al gol de Mitchell al borde del final, en el 87, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 3-2 en el luminoso.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Siquinalá se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla con seis puntos. El Cobán Imperial, por su parte, alcanzó el tercer lugar con 25 puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Guastatoya, mientras que el Siquinalá jugará contra el Cotzumalguapa.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento