LeBron James besa a una aficionada
El alero estadounidense de los Cleveland Cavaliers LeBron James besa la mano de una aficionada en el último partido del equipo de Ohio. YOUTUBE

El ala-pívot Kevin Love sumó 23 tantos y ayudó a los Cleveland Cavaliers a sumar su novena victoria consecutiva, derrotando por 101-90 a los Sacramento Kings. Los Cavaliers (28-20) llegaron a nueve victorias seguidas y se afianzan en el segundo lugar de la División Central de la NBA.

El equipo de Cleveland, que posee la segunda mejor racha triunfal actual de la liga, sólo por detrás de las 18 victorias seguidas de los Atlanta Hawks, tuvieron al base Kyrie Irving como segundo mejor encestador, con 21 tantos.

LeBron James aportó 19 en su regreso al campo de juego después de un partido de ausencia por una lesión en la muñeca derecha. Pero no se le vio completamente recuperado, ya que desde el tercer cuarto tuvo que usar una protección en la muñeca. El alero de Akron protagonizó la jugada curiosa del partido, cuando tras perseguir un balón que se le escapó por línea de fondo, acabó besando en la mano a una espectadora.

Por su parte, los Kings (16-29) no pudieron evitar el ataque de Love y llegaron a ocho derrotas consecutivas. El pívot DeMarcus Cousins aportó un doble-doble de 21 puntos y 13 rebotes, mientras que el alero Rudy Gay encestó 20 y logró nueve rebotes y el alero reserva Omri Casspi anotó 15.