El 'Clásico' bate récords antes de su inicio y el Camp Nou acoge una boda

  • 705 profesionales de 146 medios de comunicación y de 30 países se han acreditado para cubrir el partido.
  • La audiencia potencial de la retransmisión del encuentro asciende a los 400 millones de telespectadores.
  • Dos japoneses residentes en Barcelona contraen matrimonio en el campo 48 horas antes del encuentro.
  • Consigue tu entrada para ver el Barça-Madrid de este sábado en el Camp Nou.

El 'Clásico' entre el Barcelona y el Real Madrid, que este sábado se disputará en el Camp Nou, ya bate récords antes de su inicio, puesto que se han acreditado 705 profesionales de 146 medios de comunicación y de 30 países, según ha informado el club catalán.

La cobertura televisiva será mundial. Mediapro distribuirá y producirá la señal en alta definición (HD) y en 3D para una audiencia potencial de unos 400 millones de telespectadores que seguirán el partido en directo desde todos los continentes con la excepción de Oceanía.

Del total de 146 medios acreditados, 73 corresponden a medios escritos, 33 son cadenas de televisión, 22 son agencias de noticias y 18 son emisoras de radio.

Ta es la trascendencia global de este encuentro que incluso provoca curiosidades como enlaces matrimoniales. Según informó el Barcelona en su web, el Camp Nou acogió este jueves, 48 horas antes del partido, una boda de dos japoneses residentes en la Ciudad Condal.

Kenya Kishimoto y Nozomi, declarados apasionados del fútbol y seguidores del Barça, se casaron por lo civil sobre el césped del estadio del Barça. "Llevo 15 años en Barcelona y nunca me he perdido ni un solo partido del Barça. Este es el escenario de mis sueños", explicaba Kenya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento